lunes, 10 de enero de 2011

Ideas locas de una mente sin experciencia.

Hola mí misma,

Hace un rato estaba hablando con alguien acerca de las sensaciones e ideas locas que se te vienen a la cabeza en aquellos momentos en los que no haces nada y simplemente existes. Si han sentido que no están en el sitio en el que están, que nisiquiera recuerdan la ropa que traen puesta, y que no tienen idea en el lugar en el que se encuntran, seguramente sabrán a lo que me refiero. El punto es que recordé la idea vaga que se me viene a la cabeza siempre que estoy en ese estado de ánimo. ¿Qué estará haciendo mi alma gemela en estos momentos? Suelo hacerme esa pregunta contantemente, por muy ridícula que paresca.

Me divierte pensar que estará haciendo esa persona de la cual me enamoraré en un futuro y con la cual pasaré el resto de mi vida. Tocando guitarra? Leyendo un libro? Pensando también en la persona con la cual pasará su vida, osea, conmigo?. Luego de eso, la imaginación me lleva a través de un mundo de felices ideas, en las cuales la vida es rosa y feliz, cosa que, estoy segura, debe ser una simple utopía.

Y es que realmente me intriga que me depara el futuro, y supongo que no soy la única. Todos queremos saber si, al final de todo, lograremos alcanzar nuestras expectativas en la vida, y, por mi parte, le tengo muchísimo miedo a si llevaré a lograrlo, le tengo miedo a estar estancada en un punto en el que solo la decepción sea el sentimiento predominante. Pero como dije anteriormente, estas locas ideas solo vienen cuando estoy en un estado catatónico de pereza, anesteciada por el silencio y la suave y fría brisa que entra por la ventana que está detrás de mi televisor. Afortunadamente, la mayor parte del tiempo, vivo mi vida como se venga. Vivo cada experiencia como una nueva y aprovecho el momento.

Así que Carpe Diem para todos!

Lovee, Simplex

No hay comentarios:

Publicar un comentario